10 comentarios sobre “Un buen libro

  1. Pueeesss… el B.O.E. -Boletín Oficial del Estado (español)-, comprobando si he de decretarme a mi mismo zafarrancho de combate… No quiero que me cojan mirando para otro lado si las condiciones de mi jubilación son cambiadas (normalmente, con nocturnidad y alevosía).

    Y tambieeénnn… “Dónde Ver Aves en España”, Montero y otros, Bellaterra (Barcelona), 2006: hay que ir preparándose para ese momento. Ya que me quedaré sin mar, habrá que buscar otros horizontes.

    Salud y un abrazo, Magailustra

    Le gusta a 2 personas

      1. Entre los pajareros se denomina “bimbo” a la primera vez que observas e identificas a una especie de ave. Por ejemplo, yo aún no he visto un albatros, una de las aves marinas más impresionantes, que habita aguas muy lejanas. Cuando la vea por primera vez será un bimbo.

        Dados mis conocimientos sobre Ornitología, aún me quedan por “recolectar” tantos bimbos como para hacer sandwiches de pepino a medio mundo.

        Aves, mamíferos, reptiles… vida. Creo que la mejor manera de aprender a amar a las personas y a uno mismo es amar a la vida salvaje, nuestros compañeros de reparto en esta nave que nos lleva.

        Le gusta a 2 personas

      2. Que hermoso pensamiento VanRap, deseo (con tu permiso) hacer una ilustración al respecto “La mejor manera de aprender a amar a las personas y a uno mismo es amar a la vida salvaje, nuestros compañeros de reparto en esta nave que nos lleva” 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s