Descripción

dragon y yo

Mi nombre es Marcos Ortega, actualmente vivo en Caracas, Venezuela. Soy Licenciado en Artes, egresado de la UCV, también con estudios en el Instituto de Diseño de Caracas ( IDC ) y de Ingenieria de Sistemas ( UNIMET ), además de muchos cursos de todo tipo

Me he desempeñado en múltiples oficios: profesor universitario, profesor certificado de yoga, administrador de bases de datos, investigador museístico (Museo Jacobo Borges), archivo, catalogación y registro, operador telefónico, empleado en una tienda de animales, y pare usted de contar.

Y me gusta mucho dibujar, también escribir.

Después de muchos experimentos, ensayos e intentos digitales, en el 2015 decidí romper un poco con el pasado (sin remordimientos, ni culpas) y comenzar este blog con mis meditaciones gráficas ( son viñetas que reflejan algunos estados de ánimo, reflexiones, situaciones y puntos de vista)

Las reflexiones y los dibujos son como pedacitos de mí que voy dejando. Muchas veces en mi vida había comenzado diarios escritos, pero al final los abandonaba, no me hacían mucha gracia. También trataba de llevar cuadernos con dibujos y verlos sin nada escrito me desesperaba un poco, comencé entonces a acompañar los dibujos con citas de libros, sin intención de ilustrarlas, sino sólo coleccionar las citas y avanzar en mis habilidades como dibujante. Pasaron varios años y entonces nació este blog y poco a poco se fueron combinando todas esas inquietudes.

Si deseas contactarme para alguna ilustración (también hago reseñas de libros) puedes hacerlo por marcosortegailustrador@hotmail.com

Anuncios