Quería darles un aviso

Saludos.  He estado, en estas últimas semanas, dándole vueltas a la cabeza con respecto a mi sentido de ser ilustrador ¿Qué papel ocupa esto en mi vida? ¿Cuál es el papel de las redes sociales dentro de todo este asunto? y bueno … Sí, muchos pensamientos; demasiados.

Les anuncio que (a medida de mis posibilidades y Dios mediante) pronto volveré a publicar diariamente . Haré un reto de 365 días pero de proyectos temáticos. Una vez terminado el alfabeto comenzaré esto formalmente. Voy a comenzar ilustrando … No sé; pienso en cosas como los 7 días de la semana, los 7 pecados capitales, la familia monster, etcétera ( hay muchas posibilidades)

Pienso también que no serían cosas tan largas como el reto de #februaryPotter que hice hace unos meses. Sino cosas más puntuales (todo esto nació del ejercicio del alfabeto que estoy realizando en este momento)

Prefiero no planificar mucho y no comprometerme con ningún tema para que la creatividad y la inspiración se manifiesten con libertad y alegría y luego continuaré a un siguiente reto y así hasta que cumpla el año.

¿Qué busco? Quizás lo que busco con desesperación es salvar a ese niño que dibuja dentro de mí y mantenerlo conmigo. Asimismo busco un camino para avanzar lo suficiente para poder vivir del dibujo cosa que sería un sueño hermoso para mí.

Como me puse sentimental y un poco cursi, mejor me detengo aquí 😀

Gracias por leerme.

Comparto algo de lo que pienso, lo que sueño, lo que opino y lo que me pasa.

Esta última frase me gustó mucho, la pondré en la bio de mi twitter 😉

 

 

13 comentarios sobre “Quería darles un aviso

      1. En algún punto yo quería tener contenidos independientes en instagram y en wordpress, entonces lo que ocurrió es que un tiempo después de publicarlos en instagram se me ocurrio que podía colocarlos (esos y otros proyectos) en un menu auxiliar en forma de proyecto aquí en wordpress y bueno, así lo hice, al igual que algunas otras cosas que tenía viejas (anteriores a la creación de este blog) … Todo muy enredado, es que de verdad (por mi personalidad) me cuesta un poco enfocarme y concretar y organizarme en mis proyectos y cosas 😦

        Le gusta a 1 persona

Responder

