Mi amigo el dragón Hysdrillembursgo

el-dragon-de-pie

De vez en cuando viene a visitarme para subirme los ánimos, escuchamos un poco de Jazz juntos y conversamos de libros y cine, también comemos cosas dulces y cotufas hechas en casa. Su nombre es Hysdrillembursgo.

Si tienes dulces en la mesa, cotufas y un buen Jazz sonando y estás solo y despierto entre la medianoche y la una de la mañana,  sólo tienes que decir su nombre 3 veces y él aparecerá para acompañarte en una velada extraordinaria. Después de una madrugada con Hysdrillembursgo siempre el día siguiente traerá una recompensa de prosperidad en forma de un golpe de suerte o un dinero inesperado (es su manera de dar las gracias)

 

6 comentarios sobre “Mi amigo el dragón Hysdrillembursgo

  1. 1. Me has hecho buscar la palabra cotufa y me he llevado una sorpresa. Gracias.

    2. Se me ha ocurrido que, como soy proclive a estar despierto a esas horas, muchas veces mientras oigo jazz… ¡¿qué me costaría hacer cada día un bol de cotufas para compartir?!… Porque dulces no comparto, lo siento… inconvenientes de ser laminero obsesivo.

    El problema es que me gusta combinar el dulce con el whisky (así me va)… No sé yo si voy a ser capaz de decir tres veces Hysdrillembursgo sin equivocarme… ¡si hasta me cuesta escribirlo, a pesar de que ahora estoy sobrio!

    Salud y prosperidad, Magailustra

    Le gusta a 1 persona

Responder

