Queda guardado

El “Quién soy” queda guardado en lo más profundo. (La vela simboliza la luz interior.) Asimismo pensé: Si vas a apagar todas las luces, siempre deja encendida una; aunque sea una chiquitita.

Ando con un poco de hipersensibilidad, con cierta tendencia a las emociones desbordadas, y en este momento ando buscando mi calma, mi centro . También tuve un poco más de tiempo el día de hoy, por lo que pude hacer otra ilustración a color.

Un día a la vez, sólo existe este momento, el presente.

5 Comments

  1. Ojalá encuentres ese centro que buscas, en el que, quiero pensar, la mar está en calma, mientras la llama de tu vela tilila nerviosa.

    En mi caso, si me permites comentarlo, no sé si alguna vez llegaré al centro. Cuando la fuerza centrífuga pugna de igual a igual con la gravitacional, cualquier pequeño gradiente puede significar la creación de una resultante distinta de cero: en el mejor de los casos, en la dirección del eje radial; en el peor, en una dirección secante a este (supongo que es cuando se produce un terremoto interior)

    Aspiro a mantener un cierto equilibrio de fuerzas, iluminado por una tea chisporroteante, y que en el último suspiro, justo antes de que se apague, pueda obtener una fuerza centrífuga explosiva que me permita, aunque sólo sea durante un instante, ser un gran explorador del universo.

    Salud y luz firme, Magailustra

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

